Seguros Médicos
Cita Médica

Láser vulvo-vaginal

Dentro de la evolución de las tecnologías de rejuvenecimiento con láser, ha sido el hallazgo del láser fraccionado para el uso en vulva y vagina una de las más novedosas.

Gracias al calentamiento con temperaturas por encima de los de 42 grados centígrados se consigue estimulación, aumentando la microcirculación, producción de vasodilatación con aumento de nutrientes y oxígeno y lo más importante, estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno a nivel vaginal y vulvar.

Estos hechos son los que consiguen mejorar patologías como incontinencia urinaria de esfuerzo leve-moderada, la atrofia vaginal, prolapsos vaginales grado I y el síndrome de relajación o laxitud vaginal.

Se aconseja a aquellas mujeres que no se pueden poner estrógenos locales, como las que tienen cáncer de mama. Al mismo tiempo, mejora la nicturia, la mujer que se levanta 3 o 4 veces por la noche a ir al baño

Pedir cita para: Láser vulvo-vaginal
×

Cita Médica

Si desea pedir cita con el Dr. Palacios o la Dra. Lilue, llame al teléfono 91 578 05 17.

Para el resto de profesionales, puede hacerlo a través del sistema de Cita Online, pinchando en el botón "Pedir Cita".

Pedir cita

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse