Seguros Médicos
Cita Médica



enero 5, 2021 Comentarios

A la gente le gusta sentir, sea lo que sea

«Vivo el sexo sin culpa, sin pena, nada malo hemos hecho; conocerte ha sido un regalo de la vida»

Cada uno sabe lo que siente y con quién se emociona, sabe que lo que quiere y como transmitirlo. Tal como decía Virginia Wolf «a la gente le gusta sentir, sea lo que sea» aunque tu no te conformas con ese «sea lo que sea» y te gustaría ser más activa y tener una sexualidad más satisfactoria. Vas a cumplir los cuarenta o incluso ya has pasado esa cifra hace tiempo y no quieres resignarte a perder tus deseos y sensaciones. Te esfuerzas constantemente por saber cómo podrías mejorar no sólo tu vida sexual sino tu vida en general.

El sexo solitario puede ser bueno, pero el sexo necesita de la otra persona para que sea realmente satisfactorio. Sin embargo, te necesita a ti en primer lugar; tienes que ser tú la primera que conozcas tu cuerpo, te conozcas a ti misma y sepas qué es lo que quieres y cómo quieres manifestar tus deseos sexuales y sensuales, tus fantasías y emociones.

No queremos hacer este artículo sobre lo bueno que es el sexo, eso ya lo sabemos todos, y además no es verdad que el sexo sea bueno siempre. A veces es un impedimento y un estorbo, una forma de tener que enfrentarte a una serie de dificultades. Muchas veces se posponen y se evitan las relaciones sexuales porque estos encuentros se han impregnado de «problemas inevitables» o «problemas evitables» propios o de la pareja.

Esta sección te ayudará a conocerte mejor a ti misma como mujer sexual y conocer más sobre la comunicación interpersonal, la comunciación en pareja.

El sexo está en el cuerpo, en la mente y en la sociedad; todo el mundo parece saber mucho sobre el tema, pero la sexualidad femenina sigue presentando muchas incógnitas. 

 


Etiquetas

Tags: , ,


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Comentarios (0)
Y tú, ¿Qué opinas?
×

Cita Médica

Si desea pedir cita con el Dr. Palacios o la Dra. Lilue, llame al teléfono 91 578 05 17.

Para el resto de profesionales, puede hacerlo a través del sistema de Cita Online, pinchando en el botón "Pedir Cita".

Pedir cita

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse