Seguros Médicos
Cita Médica



febrero 6, 2015 Comentarios

Trae la piel que tienes y consigue la piel que quieres

Instituto Palacios

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y tiene autonomía funcional, aparte de ser nuestra tarjeta de presentación  y la reveladora de nuestro funcionamiento hormonal, estados anímicos y reflejo del nivel de estima con nosotras mismas. Muchas veces es lo que más descuidamos, porque sólo la vemos como un elemento de cobertura.

Afortunadamente es posible modificar y rejuvenecer la piel de la cara, cuello escote y manos, con tratamientos medico-estético en consulta y en apenas 60 minutos.

¿Cómo?

En una primera consulta, se realiza el diagnóstico del estado de la piel que quieras mejorar, valorando no sólo la edad biológica sino todos los factores externos que han influido a lo largo del tiempo. Otro factor importante, especialmente en la menopausia, es el hormonal.

¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos mejorar la textura, el brillo y la elasticidad de la piel?

Desde tratamientos no invasivos, como el peeling mecánico, la microdermoabrasión con puntas de diamantes, en varias sesiones, y/o asociando peeling químicos, renovamos las capas superficiales y profundas de la piel, ya que es la época ideal, para llevarlos a cabo.

Contamos también, con los inductores de colágeno: la hidroxiapatita cálcica, y/o los hilos tensores de polidioxanona, que nos renueva el colágeno tipo i que está reducido en las pacientes portadoras de osteosporosis.

Para establecer el estado turgente de la piel joven ofrecemos vitaminas y ácidos hialurónicos reabsorbibles y biocompatibles, que hidratan y reposicionan las zonas de la piel facial en “descenso”, también pronunciado a partir del cese de la acción estrogénica.

Durante este mes de Febrero contamos con una propuesta de tratamiento integral que consiste en la aplicación de diferentes productos médicos con la finalidad de tratar los signos de envejecimiento, inherente al ser humano, y que no va a modificar la fisonomía del paciente, simplemente va a “refrescar” esa piel que está expuesta al frío extremo de ésta época del año.

Acércate al Instituto Palacios, pide una primera cita gratuita, conversa con nuestra especialista y  te hará el diagnóstico personalizado de la edad de tu piel y te ofrecerá la manera más adecuada de rejuvenecerla sin sentirte transformada.

¿Estás preparada?     ¡Te esperamos!


Etiquetas

Tags: , , , , ,


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Comentarios (0)
Y tú, ¿Qué opinas?
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse