Seguros Médicos
Cita Médica



junio 23, 2011 Comentarios

Test: La artrosis postmenopáusica en la red

En el grupo de trabajo sobre la artrosis de la AEEM (Asociación Española para el estudio de la Menopausia), estamos desarrollando una campaña llamada: “LA ARTROSIS EN LA RED, CON RED” .

En el siguiente enlace podréis encontrar un sencillo test al que se puede contestar con un simple clic, y también consejos sobre la artrosis. El test será recibido por los médicos especialistas de la AEEM.

Test: La artrosis postmenopáusica en la red: http://tinyurl.com/encuesta-artrosis

Si tenéis pacientes, amigas o conocidas que sufran esta enfermedad invítales a completar y enviar el test, la intención de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia es ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer después de la menopausia.

Seguimos trabajando, os tendremos informados.


Etiquetas

Tags: , , , , , ,


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Comentarios (1)
  • Brigitte dice:

    Querido Equipo de Nacentia:Enhorabuena por el blog que comenze1is y que estoy seruga llegare1 muy lejos. Como vosotras. Aprovecho para escribir unas ledneas y daros de nuevo las gracias por el carif1o, el buen trato y la profesionalidad que me habe9is dedicado como embarazada y que me dedice1is ahora como madre, como mujer y como persona. Ased como el que dedice1is a mis hijos. Sf3lo os queda tratar a1a los maridos! Sabe9is que hace9is un trabajo excelente como casi nadie me1s hoy en deda y solo quiero animaros a seguir porque hay muchas mujeres que a1os necesitan! Conoceros ha sido una gran suerte. Espero seguir de vuestra mano muchos af1os.Muchas gracias,Helena

Y tú, ¿Qué opinas?
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse