Seguros Médicos
Cita Médica



diciembre 31, 2014 Comentarios

Resumen

Para finalizar el año, nos gustaría hacer un breve resumen del 2014 y adelantaros un par de novedades del año que viene.

En primer lugar, hemos añadido la unidad de Nutrición y Medicina Estética, dirigida por la Dra. Delfina Romero, la cual también ha colaborado en este blog con sus consejos para una vida más saludable.

En segundo lugar, tenemos que destacar que damos cobertura a dos Seguros Médicos nuevos: AEGON y Mutua Madrileña.

A continuación, queremos destacar la labor de la unidad de Investigación Clínica, dirigida por la Dra. Nancy Salas, que ha realizado diversos estudios entre los que está el Estudio de Sofocos en la Menopausia y el Estudio de la Candidiasis, que aún siguen abiertos. Como novedades para el año 2015, os avanzamos que tendremos dos estudios nuevos: el Estudio sobre Radiofrecuencia Vaginal, para la laxitud vaginal, y el Estudio sobre Fibromialgia con nuevas opciones de tratamientos para la enfermedad.

Para el año 2015, os queremos informar de que se abrirán dos unidades nuevas:

La Unidad para la salud Vulvo-Vaginal

La Unidad de Fertilidad

Antes de finalizar este resumen, mencionaros las unidades de Neurología y Psicología Clínica, las cuales son tanto para la salud de la mujer como del hombre.

La Unidad de Neurología está dirigida por la Dra. Margarita Sánchez del Río, especialista en migrañas y que colabora con nosotros los miércoles por la tarde.

Por su parte, la Unidad de Psicología Clínica, dirigida por Dra. Rosario Castaño, es junto con la unidad de Asistencial, la que más colabora en este blog, asistida por la Celia Arroyo, psicóloga y psicoterapeuta.

ID-100226283


Etiquetas


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Comentarios (0)
Y tú, ¿Qué opinas?
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse