Seguros Médicos
Cita Médica



mayo 10, 2011 Comentarios

Presentación del Congreso SIBOMM 2011

Dr. Santiago Palacios
Dr. Santiago Palacios

Como presidente de la Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral (SIBOMM), me siento muy honrado al anunciar el IX Congreso de nuestra Sociedad, que tendrá lugar en Madrid, España, del 6 al 8 de octubre de 2011.

Inscripciones para el congreso SIBOMM 2011

Blog del congreso SIBOMM 2011

Durante los últimos años la SIBOMM. se ha ido desarrollando de manera formidable, integrada por numerosas Sociedades Nacionales y siendo la única Sociedad Internacional de habla hispano-portuguesa que se dedica exclusivamente a la osteología y metabolismo mineral.

Las Sociedades miembros están constituidas, a su vez, por reumatólogos, médicos internistas, ginecólogos, médicos de familia, endocrinólogos, rehabilitadores, radiólogos y un largo etcétera, conformando así un largo espectro de especialidades médicas que permiten enriquecer el conocimiento de las diversas patologías que abarca nuestra Sociedad Científica.

Una parte importante de los últimos Congresos ha sido dedicada a actividades educativas para nuestros médicos jóvenes, además de a la actualización y puesta al día de temas de debate y elaborando en la medida de lo posible guías de manejo terapéutico.

Gracias al impulso de todos nosotros, la SIBOMM continúa trabajando y desarrollando actividades que deben culminar en el próximo Congreso. Puedo asegurarles que confeccionaremos el mejor programa científico posible, y me gustaría aprovechar la ocasión para invitarles a que aporten sus ideas y participen activamente en este, nuestro Congreso. Será además un lugar en el que compartir inquietudes con nuestros compañeros.

¡Nos vemos en Madrid, en octubre de 2011!

Un brazo,

Dr Santiago Palacios
Presidente de SIBOMM


Etiquetas

Tags: , ,


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Comentarios (0)
Y tú, ¿Qué opinas?
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse