Seguros Médicos
Cita Médica

Investigaciones en curso

Actualmente en el Instituto Palacios estamos desarrollando las siguientes investigaciones centradas en la Salud y la Mujer. Para nosotros la investigación es un pilar fundamental de nuestro trabajo en la optimización de la calidad de vida de la mujer y años de experiencia nos avalan en este campo.

 

  • Candidiasis vaginal (Hongos)

    Candidiasis vaginal (Hongos)

    A veces las mujeres notamos molestias vaginales como picor, ardor, dolor en las relaciones, flujo anormal…, podría ser una infección por cándida. Si padeces alguno de estos síntomas infórmate del estudio clínico que estamos llevando a cabo. Si cumples con los requisitos necesarios y quieres participar, dispondrás de atención médica ginecológica y seguimiento individualizado gratuitos durante 12 meses.

    Pacientes voluntarias
  • Pólipos endometriales

    Pólipos endometriales

    En el Instituto Palacios estamos llevando a cabo un estudio clínico para descartar el cáncer de endometrio en mujeres con pólipos endometriales. Si tienes pólipos y cumples con los requisitos necesarios, puedes realizarte esta sencilla prueba de forma gratuita. Infórmate

    Pacientes voluntarias
  • Incontinencia Urinaria: nuevo tratamiento natural

    Incontinencia Urinaria: nuevo tratamiento natural

    Las pérdidas de orina afectan a mujeres de todas las edades y condicionan la vida de quienes las padecen. Son muchos los factores que pueden desencadenar la Incontinencia Urinaria y no es infrecuente que después de haber dado a luz, por el sobrepeso o por la falta de estrógenos, entre otras causas, tengamos esa sensación de no llegar al servicio o de sentir cómo no se controla la orina al realizar ejercicio o con actividades tan normales como estornudar o toser. Esto frecuentemente provoca una sensación de cierta vergüenza que tiene solución. En el Instituto Palacios estamos realizando un estudio clínico gratuito con un tratamiento totalmente natural, para mujeres entre 18 y 75 años de edad que tengan pérdidas de orina. Si quieres informarte, llámanos, te estamos esperando.

    Pacientes voluntarias
  • VPH (Virus del Papiloma Humano)

    virus-papiloma
    VPH (Virus del Papiloma Humano)

    Mujeres entre 30 y 65 años con diagnóstico de VPH (virus del papiloma humano) y que cumplan unos requisitos clínicos podrán participar en un seguimiento gratuito en nuestro centro que incluye opciones de tratamiento, revisiones ginecológicas con citologías, y colposcopia para valorar la evolución sin coste para las participantes.

    Pacientes voluntarias
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse