Seguros Médicos
Cita Médica

Investigaciones en curso

Actualmente en el Instituto Palacios estamos desarrollando 3 investigaciones centradas en la Salud y la Mujer. Para nosotros la investigación es un pilar fundamental de nuestro trabajo en la optimización de la calidad de vida de la mujer y años de experiencia nos avalan en este campo.

 

  • Fibromialgia

    fibromialgia
    Fibromialgia

    La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor generalizado, afecta aproximadamente entre un 2 a un 5% de la población general. Actualmente estamos colaborando en un Estudio para el tratamiento del dolor asociado a fibromialgia. Los pacientes que cumplan el perfil se les realizarán controles de analítica, monitorización de la evolución del dolor, tratamiento y seguimientos gratuitos durante tres meses.

    Pacientes voluntarias
  • Atrofia Vulvovaginal

    Atrofia Vulvovaginal

    Tras la menopausia ocurren muchos cambios en el cuerpo de las mujeres uno de ellos es la atrofia vulvovaginal que se caracteriza por molestias como sequedad, picor, dolor durante las relaciones sexuales, ardor o molestias urinarias. En Instituto Palacios estamos colaborando en un estudio Epidemiologico a nivel Europeo donde invitamos a mujeres que presenten alguno de éstos síntomas a participar. En su participación incluye una revisión ginecológica totalmente gratuita además de orientación acerca de posibles tratamientos para su condición.

    Pacientes voluntarias
  • VPH (Virus del Papiloma Humano)

    virus-papiloma
    VPH (Virus del Papiloma Humano)

    Mujeres con diagnóstico de VPH (virus del papiloma humano) y que cumplan unos requisitos podrán participar en un seguimiento gratuito en nuestro centro, el seguimiento incluye opciones de tratamiento, revisiones ginecológicas con citologías y colposcopia para valorar evolución sin coste para las participantes.

    Pacientes voluntarias
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse