Seguros Médicos
Cita Médica

Sexología

¿Estás considerando una consulta de sexología?
El instituto Palacios, desde sus inicios, ha puesto en marcha la Unidad de Disfunción Sexual Femenina, para el estudio y atención de mujeres que consultan por algún tipo de dificultad sexual que está afectando a su autoestima y a su relación de pareja, estudiando y atendiendo el comportamiento sexual desde el punto de vista fisiológico y psicológico.

Las consultas más frecuentes:

Anorgasmia, vaginismo, bajo deseo sexual, ausencia de deseo sexual, dispareunia, dolor en las relaciones sexuales, sequedad vaginal, incontinencia urinaria, y otros síntomas relacionados con la esfera sexual.
Realizamos diagnóstico, detectando causas físicas, psicológicas o de pareja, damos orientación psicológica y, en los casos que sea necesario, se indica el tratamiento de psicoterapia individual, terapia sexológica, terapia sexológica de pareja o psicoterapia de pareja.

El objetivo primordial de una terapia sexológica:
La sexualidad nos abre a un mundo de placeres y satisfacciones pero también nos muestra un mundo de frustraciones, vulnerabilidades y sentimientos contradictorios, convirtiéndose en muchos casos, en motivo de sufrimiento psíquico y fuente de múltiples conflictos relacionales, por lo que la terapia sexológica va encaminada a encontrar maneras nuevas de expresarse y vivir la intimidad, trabajando desde el esquema corporal, los prejuicios, los hábitos dañinos, las conductas adictivas, los traumas infantiles y adultos así como las fantasías y las expectativas que cada uno aporta a la relación sexual.

Pedir cita para: Sexología
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse