Seguros Médicos
Cita Médica

Enfermedades de transmisión sexual E.T.S.

Enfermedades de transmisión sexual

Es uno de los temas que más preocupa a la mujer y, posiblemente, uno de los asuntos sobre los que hay un mayor desconocimiento, lo que se traduce en que, en algunos casos, no se toman medidas preventivas suficientes, y, en otros, existe una preocupación exagerada.

En el Instituto Palacios, como expertos en salud de la mujer y ginecología, tenemos todos los medios técnicos (vulvoscopia, colposcopia, citología, biopsia, cultivos vaginales y en sangre, determinaciones de ADN virales, y análisis de sangre específicos), y el más importante, experiencia, para poder diagnosticar y llevar a cabo el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual.

Uno de los motivos más frecuentes por el que las mujeres acuden a esta unidad es obtener información sobre el tratamiento del virus del papiloma humano. En estos casos diagnosticamos, valoramos las lesiones, si existen, y tratamos en caso necesario. En otros casos, aconsejamos la vacuna del VPH como medida preventiva.

Existen otras enfermedades causantes de infecciones vaginales y otras enfermedades de transmisión sexual que son también muy importantes, y en algunos casos frecuentes, como pueden ser los hongos (no siempre enfermedad de transmisión sexual), que se hacen tremendamente incómodos en caso de infección de hongos recidivante.

Muchas mujeres acuden a esta unidad buscando un tratamiento para la clamydea, un tratamiento para las trichomonas, tratamiento para la hepatitis C o para el SIDA, entre otras.

Pedir cita
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse