Seguros Médicos
Cita Médica



junio 18, 2014 Comentarios

Es posible estar guapa de pies a cabeza…¡Sin pasar por el quirófano!

Dra. Delfina Romero

Nutrición y Medicina Estética del Instituto Palacios

Empecemos a eliminar los prejuicios de que sólo están bellas las “modelos o famosas” que, por su trabajo y el dinero que reciben, viven en el quirófano. Esto es mentira y una excusa para no “animarnos” a vernos mejor en poco tiempo y con poco dinero y… ¡sin los riesgos de entrar al quirófano!

En el DEPARTAMENTO MEDICO-ESTÉTICO del Instituto Palacios, estamos llevando a cabo diariamente múltiples consultas de Mujeres que acuden por diversos motivos como son el paso del tiempo, estar en la menopausia, la flaccidez y descolgamiento facial, la grasa en el abdomen, cintura, caderas y debajo del sujetador. Todas estas “patologías” son de fácil eliminación y no es necesario ni el lifting ni la lipoaspiración. En el Instituto Palacios contamos con los productos de mejor calidad y seguridad, por lo que estamos orgullosos de presentarlos:

1. TRATAMIENTOS FACIALES

Previa consulta inicial gratuita de cada paciente, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Las vitaminas con ácido hialurónico: lo más pedido en este período del año dado que el sol, el mar y/o el viento de la montaña producen mucha sequedad en la piel expuesta, especialmente en la cara. Este tratamiento permite preparar nuestra piel para que no se deshidrate y pierda su tersura y brillo.
  • El bótox: Tratamiento para atenuar o borrar las arrugas del rostro, sin alterar la expresión natural. Los efectos se prolongan entre 5 ó 6 meses, no requiere sedación ni anestesia local y se realiza en pocos minutos. Como produce una relajación temporal de los músculos, lo aplicamos para levantar y reposicionar la cola de las cejas, las arrugas de la frente, entrecejo “enojado” y las famosas “patas de gallo”. También se utiliza EN HIPERHIDROSIS AXILAR (aquellos hombres o mujeres que sudan mucho).
  • El relleno con ácido hialurónico/tensor con hidroxiapatita cálcica: ambos tienen la finalidad de reposicionar el óvalo facial, ya sea corrigiendo pómulos aplanados o caídos y la zona de mayor flaccidez: la de mentón y el cuello. También es trabajo del ácido hialurónico rellenar arrugas finas y los surcos nasogenianos, así como remarcar el perfil o volumen de los labios. La duración es de hasta 2 años aproximadamente, aunque las variables son tantas como pacientes existan en tratamiento.
  • Los hilos biológicos-tensores-inductores del colágeno (Polidioxanona/PDO): Son aplicados con la técnica del “entramado” o “en redes”, cruzados y en contacto entre ellos, generamos una matriz sobre la que el colágeno del propio paciente va a densificar la dermis, dando mayor firmeza, estructura y reposiciona en las zonas aplicadas. Es una técnica sencilla, rápida y prácticamente indolora, sin efectos secundarios de gravedad, sólo hematomas y una pequeña “inflamación” de la zona tratada.

2. TRATAMIENTOS CORPORALES

Para reducir zonas de aumento de volumen localizado por la acumulación de grasa (en abdomen, cintura, caderas, rodillas, brazos, papada, etc.) donde generamos una destrucción química e indolora, con el resultado de reducciones en centímetros de las zonas tratadas. Acompañamos este tratamiento con sesiones semanales de mesoterapia corporal para drenar, mejorar la flaccidez y terminar de eliminar tejido graso subdérmico. Estas técnicas corporales, las realizamos en equipo con el Profesor Iñaki Landaluce, quien se encarga de adaptar un plan de Actividad Física acorde a los gustos de la paciente y sus necesidades existentes.


×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse