Seguros Médicos
Cita Médica



enero 28, 2013 Comentarios

Congreso SAMEM 2013 – Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer

Destacados médicos y científicos de toda España participan en el XIII Congreso Nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM), el evento más relevante sobre la materia en España.

La 13º y próxima edición tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero de 2013 en el  Colegio de Médicos de Madrid.  (c/ Santa Isabel, 51).

Encabezado por el Dr. Santiago Palacios, ginecólogo de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y director del Centro Médico Instituto Palacios, el evento reunirá en esta edición cerca de mil profesionales de la salud procedentes de todo el país.

Durante las 20 conferencias-debate programadas los profesionales tratarán temas de actualidad, con todas las novedades del último año en el campo incluyendo estudios, presentación de fármacos y perspectivas, en relación a la prevención y tratamiento de las afecciones más relevantes para la salud de la mujer.

Pueden consultar y descargar el programa científico definitivo en el siguiente enlace: Ver Programa

Las ponencias apuntan a explicar de manera pragmática qué se está haciendo en España en el área de la salud de la mujer, contrastándolo con lo que debería hacerse al respecto.

En las 12 ediciones que se han realizado hasta la fecha SAMEM ha reunido a más de 13mil profesionales de la medicina, convirtiéndose en la referencia nacional en materia de avances médicos y científicos sobre la salud de la mujer.

La organización del congreso queda a su entera disposición para cualquier consulta: Contacto


Etiquetas

Tags: , , ,


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Comentarios (16)
Y tú, ¿Qué opinas?
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse