Seguros Médicos
Cita Médica



octubre 6, 2014 Comentarios

Campaña de Vacunación de la gripe 2014

Instituto Palacios

 

El próximo 13 de Octubre comienza la campaña de vacunación de la gripe. Si tienes alguna duda sobre si deberías vacunarte, la Dra. Almazán nos cuenta a quién va dirigida:

“La vacunación para evitar contraer la gripe, se dirige a personas igual o mayor de 60 años, así como a los grupos con mayor riesgo de padecer complicaciones si contraen la gripe, como son los enfermos crónicos (cardiovasculares, pulmonares, diabéticos e inmunodeprimidos) y las embarazadas en cualquier trimestre de gestación.

También se aconseja a los colectivos que puedan transmitir el virus fácilmente a otras personas: el personal sanitario, los cuidadores de enfermos crónicos o quienes convivan con personas de alto riesgo. La vacuna también está recomendada para colectivos específicos como son los empleados de servicios públicos esenciales –bomberos o policías– así como para estudiantes alojados en residencias.”

Dentro de nuestra unidad de vacunación también puedes encontrar la vacuna del virus del papiloma humano (HPV). Si tienes cualquier duda, sobre la vacuna o cuándo citarte, contacta con nosotros.

Por último, os dejamos con un video del Microbiólogo y Catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra, Ignacio López-Goñi sobre la funcionalidad de las vacunas.

 

 

 


Etiquetas

Tags: , , , , , , , , ,


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Comentarios (0)
Y tú, ¿Qué opinas?
×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse