Seguros Médicos
Cita Médica



junio 27, 2016 Comentarios

Botox, vitaminas y ácido hialurónico

vitaminas

Promocion botox vitaminas hialurónico

Rejuvenecer el rostro sin cirugía (NUEVA PROMOCIÓN)

Eva María Soler entrevista a la Dra Manuela Gómez, responsable de Medicina Estética del Instituto Palacios

E S: Los tratamientos estéticos sin cirugía están cada vez más en auge y personas de todas las edades se ayudan de estos métodos para conseguir un aspecto más joven, y es muy importante ponerse en manos de profesionales, la Dra. Manuela Gómez nos habla sobre los tratamientos con botox.

E.S: ¿Qué es el botox y para qué sirve?

MG: El botox es una toxina, siempre aplicada por profesionales, que relaja la musculatura y mejora, sin necesidad de cirugía, la sensación de “párpados caídos”, las antiestéticas patas de gallo y las arrugas del entrecejo.

E.S: ¿Es adecuada para cualquier edad?

MG: Sí, los tratamiento con botox pueden aplicarse a pacientes de todas las edades, de hecho, es cada vez más frecuente que personas que empiezan a notar las primeras arrugas y líneas de expresión acudan a la consulta para mejorar su aspecto. Sin embargo cada edad tiene su tratamiento más adecuado. Por ejemplo las personas más jóvenes requieren un tratamiento enriquecido con oligoelementos y vitaminas (A.C.E…) que aportan luminosidad y tersura; para las pieles más maduras es más adecuado el ácido hialurónico con el que obtenemos una hidratación profunda y aplicado con las técnicas adecuadas, produce un efecto tensor.

E.S: Muchas de las personas que nos planteamos hacernos un tratamiento de belleza de este tipo nos preguntamos si se necesitan muchas sesiones para notar los efectos

MG: El botox se aplica en una sola sesión mediante infiltraciones zonales y, si la paciente lo requiere, con anestesia tópica para mayor confort.

E.S: ¿Hay algún inconveniente con el sol después del tratamiento con botox?

MG: En absoluto, el sol no afecta a la aplicación de esta toxina.

E.S: Actualmente tienen una nueva promoción en el Instituto Palacios ¿podría explicarnos en qué consiste?

MG: Efectivamente, hasta el 22 de julio tenemos en promoción los tratamientos con botox + Vitaminas (luminosidad y tersura) y botox + Ácido hialurónico (efecto tensor). Realizamos a precio reducido estos procedimientos en una sola sesión con una consulta de valoración a los 10 días de su aplicación.

Con estos tratamientos se consigue una reducción visible de las arrugas horizontales y verticales del entrecejo y las patas de gallo, lo que significa un rejuvenecimiento de la mirada.

E.S: ¿Cómo podemos saber más de esta promoción?

MG: Si se quiere saber más sobre esta promoción visítanos en Facebook Instituto Palacios, síguenos en Twitter o llama directamente al Instituto Palacios Telf. 915 78 05 17

 

 


×

Cita Médica

¿Es la primera vez que pides cita?

No

(*) Campos obligatorios

Accceso profesionales

Acceder

Olvidé mi contraseña

Si aún no estas registrado y quieres acceder al área profesional, haz clic aquí.

Registro profesionales

Quiero recibir un email mensual con contenidos de Instituto Palacios sobre salud de la mujer y novedades sobre su actividad.
Registrarse